Siderurgia PAR

c/ Pozo Lirón, 5   Pol. Ind. Las Bodegas
28140 Fuente el Saz del Jarama - Madrid
Tel: 91 620 03 09    Fax: 91 622 40 80
e-mail: siderpar@siderpar.com

CALDERERÍA

CERRAJERÍA




POLITICA DE CALIDAD

La política de Calidad de “SIDERPAR” (1), tiene por objeto lograr una garantía permanente de la satisfacción de nuestros clientes, actuales y futuros, proporcionándoles servicios y estudios conforme a los requisitos establecidos.

Por ello mismo, “SIDERPAR” no aceptará ningún compromiso que pueda afectar negativamente a la Política de Calidad definida en el párrafo anterior.

Todos y cada uno de los empleados de “SIDERPAR” son responsables de la calidad de su trabajo, deben conocer y asumir la Política de la Calidad de la empresa, y deben estar capacitados para realizar su trabajo de acuerdo a los requisitos comprometidos con cada cliente.

Los miembros de la Dirección de “SIDERPAR” son responsables de crear un entorno de trabajo en el que los fallos cometidos sean siempre considerados como un estímulo para eliminar las causas que los producen, de tal forma que exista un compromiso firme y sostenido en el mejora continua del trabajo realizado.

El Sistema de Calidad de “SIDERPAR” está documentado en el presente Manual de la Calidad e incluye todas las actividades dirigidas a conseguir el cumplimiento de los requisitos en todas las fases del proyecto.

Las Directrices y Procedimientos que emanan del presente Manual de la Calidad son de obligado cumplimiento. La Dirección facilitará todos los medios a su alcance para ayudar a la consecución de este objetivo, en la certeza de que todos los empleados de nuestra empresa aportarán todo su esfuerzo para conseguir este compromiso.

________________________________________________________________________________________________________________________

(1) SIDERPAR es la marca Comercial de los servicios suministrados por la entidad “Siderurgia PAR, S.L.L.”. Por lo tanto, donde aparece la palabra SIDERPAR debe entenderse que se refiere a la Sociedad “Siderurgia PAR, S.L.L.”

webmaster palmudweb@gmail.com